Búsqueda de

Placa de melamina de borde ancho colorido

Este plato está hecho de melamina pesada, un material resistente a la rotura, y complementará cualquier buffet, restaurante o evento con servicio. La vajilla está hecha con aditivos biodegradables que comienzan a descomponerse en ambientes compostables en 90 días.

Detalles

Descripción

El colorido de este plato agregará un aspecto divertido y llamativo a la presentación de mesa de su establecimiento. Su construcción resistente a las virutas y las manchas lo hace ideal para la mayoría de los entornos comerciales.

01

¡Use este plato en su restaurante, hotel o evento para hacer que sus platos se destaquen! Estos platos de melamina presentan un color rojo vibrante que seguramente llamará la atención.

02

La placa ecológica es segura en temperaturas de hasta 212 ° F. Los platos aprobados por NSF no son aptos para microondas. Fabricados con 50% de materiales naturales (30% de aditivo biodegradable a base de maíz y 20% de celulosa de madera) para la seguridad ambiental (aprobado por NSF)

03

Las placas de melamina ofrecen durabilidad dura

Seguro para temperaturas de hasta 212 ° F (no apto para uso en microondas)

El color rojo brillante agrega chispa a las presentaciones.

04

ít

Placa de melamina

Material

Melamina

Color

Color personalizado

Dmension

33mm




Hot Tags: Placa de melamina de borde ancho colorido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Night Fashion Neopreno Can Coozie

Siguiente artículo: Máquina eléctrica inmediata del dispensador del refrigerador del refrigerador del licor de la cerveza del vino

Consulta

También podría gustarte