Búsqueda de

Excelente bebida posavasos de madera redonda

Los juegos de posavasos personalizados grabados con láser son excelentes regalos de negocios, ¡y este juego de bambú no es una excepción! Su elección de forma de montaña redonda o cuadrada en este conjunto de seis piezas en un soporte de bambú. El precio incluye una impresión grabada con láser en cada montaña rusa.

Detalles

Descripción

Estos posavasos de madera de nogal son el accesorio perfecto para cualquier bar en casa. ¡Establezca sus bebidas con estilo! Se utiliza un acabado de aceite natural en la madera en lugar de un barniz a prueba de agua para permitir que el líquido ingrese y se aleje de la superficie de sus muebles.

01

Seleccione la opción de grabado personalizado a continuación para agregar un mensaje personal a sus montañas rusas. Ingrese el texto a grabar en el cuadro de texto "Grabado" a continuación.

02

Proteja su mesa de la humedad, el calor o los rasguños mientras la decora con este posavasos de tela de neopreno. Hay 2 capas de material, incluida la tela de tela superior altamente absorbente y el fondo de goma antideslizante de neopreno.

03

Use esta hermosa montaña rusa para asegurarse de que su vaso, taza o taza permanezca en su lugar y evite derrames. Tamaño adecuado para la mayoría de los vasos, tazas, tazas como posavasos, posavasos, posavasos de cerveza, posavasos de café, vino y posavasos de whisky. Material ecológico, fácil de limpiar y reutilizable.

04

Color de impresión fuerte y vibrante que no se desvanece y dura en los años venideros. Artículo perfecto para la decoración del hogar o para regalar a tus amigos en cualquier ocasión: regalo de boda, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños.

05

Hot Tags: Excelente bebida rusa de madera redonda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Posavasos de acero inoxidable

Consulta

También podría gustarte