Búsqueda de

Posavasos de acero inoxidable

Este conjunto de posavasos y estantes proporciona una superficie cómoda y agradable para su bebida, relajándose con una copa de vino, de acero inoxidable, fácil de limpiar. El diámetro del posavasos: 3,86 pulgadas.

Detalles

Descripción

Es muy conveniente utilizarlo en nuestra vida cotidiana para tazas u otros vidrios de alta temperatura. Herramientas de aislamiento térmico compactas y portátiles en la cocina. Proporcione una superficie atractiva para su próxima bebida, relajándose con una copa de vino, algunos amigos reunirse.

stainless-steel-coasters-rack03312317850stainless-steel-coasters-rack03391537067

Regalo ideal para amigos. Sirve con su taza caliente de té o café todos los días, en casa u oficina. Estos posavasos están hechos de acero inoxidable resistente y se pueden lavar en el lavavajillas. Seguro para el descanso de la vajilla como cucharas, cuchillos y tenedores. El soporte portavasos puede ayudar a almacenar la estera para ahorrar espacio para su hogar.

stainless-steel-coasters-rack01494281607stainless-steel-coasters-rack03465600048

Seis posavasos con una rejilla, es suficiente para que usted, su familia o amigos pasen un rato relajado.



Hot Tags: Posavasos de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, personalizados, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Excelente bebida posavasos de madera redonda

Siguiente artículo: Posavasos de beisbol y bebidas

Consulta

También podría gustarte