Búsqueda de

Tabla de cortar de barra de limón y arce de madera dura

Esta tabla de barras con ranura es compacta de 8,5 "x 6" y 0,39 "de grosor. No dejes que el nombre te engañe: puedes llevarte esta práctica tabla lejos de la barra y hacia la cocina. Claro, es el perfecto tamaño para cortar guarniciones en la barra, y la ranura enrutada mantiene el jugo contenido y fuera de la superficie de la barra.

Detalles

Descripción

También es ideal para cortar hierbas, cortar fruta y una miríada de otras tareas de cocina. Incluso puede llegar a la mesa en forma de una tabla de quesos pequeños. ¡Mejor consiga más de uno! Hecho de maderas duras selectas del norte, lijado a mano y terminado con un aceite apto para alimentos.

02

Un excelente accesorio de barra, esta pequeña tabla de cortar tiene el tamaño adecuado para cortar cítricos en gajos o rodajas para decorar bebidas. Sin embargo, su portabilidad también lo hace útil para picar unos dientes de ajo, picar unas cucharadas de hierbas o cortar un tomate para un sándwich. El tablero mide 5 por 7 pulgadas con un grosor de 3/4 de pulgada y presenta un borde acanalado para atrapar los jugos de frutas antes de que se desborden sobre una mesa.

03

Este producto ambientalmente sostenible se crea a partir de madera dura norteamericana recuperada que ha sido cuidadosamente seleccionada por su calidad y comprada en fábricas de todo el país. Luego, el tablero está hecho a mano por trabajadores calificados en Wisconsin, un área conocida por su rica tradición en carpintería.

04

La madera está lijada a mano y terminada con un aceite de grado alimenticio para protegerla contra grietas y deformaciones. El tratamiento periódico con aceite de madera (se recomienda la marca propia de Snow River) mantendrá esta tabla de barras en buenas condiciones como nueva.


Hot Tags: tabla de cortar de barra de limón de arce de madera dura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Tabla de cortar de madera estable ligera

Consulta

You Might Also Like