Búsqueda de

Tabla de cortar de madera estable ligera

La tabla de cortar cuadrada. Es ligera y versátil, y es la opción ideal para preparar la cocina rápida y fácilmente. Corta una manzana en rodajas o corta algunas rodajas de limón sin ensuciar tus tablas de cortar más grandes. Úselo como una pequeña porción o tabla de quesos, las opciones son infinitas.

Detalles

Descripción

La forma personalizada y un diseño verdaderamente multitarea, más conveniente que otros tamaños de tabla, permite la cantidad justa de espacio para cortar y cortar.

02

Tableros que se envuelven por contracción, o sin embalaje, expuestos a abolladuras y arañazos profundos durante el envío (¡sin mencionar que son insalubres! Nuestra placa viene en un paquete cuidadosamente diseñado, limpio, protegido y listo para usar. Perfecto para regalar en cualquier ocasión: boda, inauguración de la casa, cumpleaños, día de la madre, Navidad, etc.

01

La ranura de goteo alrededor del perímetro contiene cualquier líquido que se derrame por todo el mostrador. Dé la vuelta al tablero para obtener más espacio de corte o para usar como fuente de servicio en su restaurante, cafetería o bistro. ¡Nuestra tabla de cortar de bambú es una verdadera multitarea y es imprescindible para cualquier cocina!

05

En realidad, es un pasto duro de rápido crecimiento que lo convierte en un recurso renovable sostenible ECOLÓGICO. No necesita productos químicos para prosperar o ser cosechado. Una elección perfecta si cuida el medio ambiente.


Hot Tags: tabla de cortar de madera estable a la luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Tabla de cortar de barra de limón y arce de madera dura

Siguiente artículo: Tabla de quesos de madera y Set de cuchillos

Consulta

También podría gustarte