Búsqueda de

Tabla de cortar la cal

TAMAÑO EXTRA GRANDE se encarga de todas sus necesidades de preparación de alimentos. Ideal para tallar asados, también puedes darle la vuelta y usarlo como una tabla para servir con bocadillos o sushi. No aburrirá sus costosos cubiertos. El BAMBÚ NATURAL ECO-FRIENDLY es grueso y duradero para todos tus cortes y dados ...

Detalles

TAMAÑO EXTRA GRANDE se encarga de todas sus necesidades de preparación de alimentos. Ideal para tallar asados, también puedes darle la vuelta y usarlo como una tabla para servir con bocadillos o sushi. No aburrirá sus costosos cubiertos.


El BAMBÚ NATURAL ECO-FRIENDLY es grueso y duradero para todas tus tareas de cortar y cortar. El pozo de escorrentía profunda recolecta los jugos que se liberan de las carnes, frutas y verduras, eliminando el desorden de la cubierta.


MÁS SANITARIO que las tablas para cortar madera. Debido a que el bambú tiene propiedades antimicrobianas naturales y es un 19% más duro que otras maderas, nuestra tabla absorbe menos líquido y tiene menos problemas de contaminación cruzada.
Fácil de limpiar y mantener. Resiste la deformación y astillado. Lavar a mano en agua tibia con detergente para platos y dejar secar al aire. Para extender su belleza, aplique aceite mineral o de oliva al tablero antes del primer uso.


Hot Tags: tabla de cortar de cal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Tabla de cortar de madera resistente

Siguiente artículo: Gratis

Consulta

You Might Also Like