Búsqueda de

Prensa de hamburguesas de acero inoxidable de alta calidad

Fundición a presión de aluminio de grado alimenticio, plato para pastel en su conjunto, la calidad es confiable. ¡Simplemente cargue la máquina para hacer hamburguesas con carne, pescado o una mezcla de verduras y presione hacia abajo el mango para producir una hamburguesa redonda gruesa perfecta! , 100 papeles de pergamino gratis incluidos, lo que hace que liberar la hamburguesa de la prensa sea muy fácil, también se puede usar para barbacoa.

Detalles

Descripción

Más que un molde. Se puede usar como un plato asado y calentarse directamente sobre el fuego. El mango de plástico sólido desmontable ahorra espacio de almacenamiento al salir de picnic o barbacoa al aire libre.

01

Recubrimiento antiadherente:

¡Las superficies antiadherentes ayudan a mantener las empanadas intactas durante la extracción, y también aceleran la limpieza!

Construcción de metal resistente:

02

No se preocupe por romper después de algunos usos. El fabricante de hamburguesas está fabricado para el largo recorrido de aluminio resistente de grado alimenticio.

Para una fácil extracción y apilamiento:

03

Aluminio fundido antiadherente, línea con envoltura de plástico o papel pergamino para una fácil transferencia a la parrilla o al congelador.

Rápida y fácilmente:

Las empanadas uniformes se cocinan de manera uniforme. Aplique presión para ajustar el pensamiento y muy fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.

04

Especificación:

Material: aluminio (grado alimenticio)

Tamaño base: 2 cm / 0.8 pulgadas de profundidad, 11 cm / 4.3 de diámetro.

Tamaño de la manija: 6 cm

Paquete: caja de color

Manija: Plástico

Peso: 238g

Aproximadamente 1/4 de libra (90 g -120 g) de carne estaría bien para hacer una hamburguesa (el grosor sería diferente con diferentes pesos de carne)

Aptas para el lavavajillas.

05

Hot Tags: prensa de hamburguesas de acero inoxidable de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Hamburguesa Prensa antiadherente Patty Maker

Siguiente artículo: Placa de chip de melamina y separador

Consulta

También podría gustarte