Búsqueda de

Mesa de bar LED de metal plegable

Nuestra barra portátil con luz LED es el complemento perfecto para nuestra línea de muebles de linging LED. Estas barras portátiles amplían sus capacidades para eventos especiales. Úselo como un contador portátil. Esta barra portátil con iluminación LED sobredimensionada está diseñada teniendo en cuenta la resistencia y la durabilidad.

Detalles

Descripción

Esta barra portátil LED con descuento fue creada para empresas de eventos que alquilan bares o un restaurante que necesitan una barra móvil para agregar a un patio. Con una longitud espaciosa de 5 'de ancho, es perfecto para un barman; sin embargo, también puede acomodar a dos. Debido a su diseño único, esta barra se puede configurar y plegar fácilmente en segundos para su transporte y almacenamiento, lo que la convierte en la opción perfecta para eventos, bodas y más.
02

La iluminación LED tiene muchas opciones diferentes para elegir, como mantener la barra iluminada como un color o crear una pantalla rítmica de múltiples colores. Manténgalo encendido de un color que coincida con el tema de la ocasión o encienda las luces al ritmo de la música.

03

04

La barra puede tener algunos defectos cosméticos menores, como deformidades de pintura y astillado; h Perfecto para agregar ubicaciones de venta adicionales y exhibiciones minoristas en su tienda o club nocturno. Esta barra portátil iluminada con LED presenta un marco de acero soldado sólido con paneles acrílicos insertados de 1/4 ″, colocados en ruedas resistentes. Barra de reposapiés integrada ajustable, estantes de servicio pesado con batería: batería y cargador incluidos. Sin embargo, es completamente funcional y apenas perceptible.

07

08

Hot Tags: mesa de barra plegable de metal led, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Alfombra de piso tipo fútbol de moda

Siguiente artículo: Mantas de cerveza de madera

Consulta

También podría gustarte