El taburete giratorio es una buena opción para la barra, el café y su cocina especial. La funda con cojín esponjoso y de alta calidad con protección contra el desgaste y el cuero y con un respaldo independiente le ofrece una experiencia muy cómoda. mucho más estable. Cuatro patas usan todos los "zapatos de ladrón" para proteger el suelo.
Descripción
El Taburete del mostrador giratorio presenta un diseño limpio y cómodo, lo que lo hace ideal para cualquier hogar. El reposapiés grande en la parte delantera y las camillas conectan las piernas para mantener el taburete estable. El asiento y el respaldo acolchados y giratorios brindan comodidad, mientras que el sólido marco de madera dura asegura la durabilidad.
Asiento y respaldo tapizados en un material de piel sintética. Elija entre varios acabados de madera para complementar su decoración. Dimensiones: 18W x 22D x 37.5H pulgadas, altura de asiento de mostrador: 24 pulgadas. Tenga en cuenta: Este artículo no está destinado para uso comercial. La garantía se aplica solo para uso residencial.
Artículo anterior: Máquina eléctrica inmediata del dispensador del refrigerador del refrigerador del licor de la cerveza del vino
Siguiente artículo: Silla de bar media luna moderna