Búsqueda de

Silla de bar media luna moderna

Silla de media luna con pedestal de acabado cromado grande. La elegante combinación de piel sintética y plástico le da a esta silla de cóctel un aspecto elegante. Perfectamente adecuado para su uso en bares, cafés, clubes, y en el hogar, tocador. No solo es atractivo con sus líneas claras y diseño simplista, sino que también es cómodo.

Detalles

Descripción

Como dice el proverbio, todo lo viejo es nuevo otra vez. Muchos estilos de interiores modernos siguen las tendencias de diseño de los años 60 y 70 con sus líneas finas y formas geométricas. Si eres una de esas personas que están en el estilo de ese tiempo y quieres un ambiente retro para el interior de tu hogar, definitivamente te gustará el sillón.

03

Inspirado en una legendaria silla esférica de Eero Aarnio que se convirtió en un punto central en muchos interiores de los años 70 y sigue siendo muy popular entre los diseñadores modernos, el sillón giratorio tiene un asiento con forma de semiesfera. Con un exterior hecho de plástico brillante y un interior forrado con piel sintética suave, este modelo recuerda un poco a una caja de joyería. Desde el interior, el asiento está acolchado con un material suave y denso para crear todas las comodidades al estar sentado durante mucho tiempo. Ofrecido en 4 combinaciones de colores vivos y brillantes, este mueble realzará el interior de un apartamento moderno, un estudio, una pequeña cafetería, un club nocturno, un área de recepción en un salón de belleza y más. El peculiar diseño de estilo retro aún llama la atención y está más allá del tiempo. Idealmente se combinará con cualquier loft, art deco, interior modernista o futurista.

Aunque es bastante compacto en tamaño, es un sillón completamente funcional con una base de metal sólida y una pierna que puede manejar el peso de hasta 130 kg, que es comparable a la capacidad de peso de modelos mucho más grandes. Un anillo de goma antideslizante en la base mantendrá la silla estable y evitará el deslizamiento en cualquier superficie del piso, mientras tanto, protegerá los pisos contra rasguños y daños.

En pocas palabras, distinguido por un diseño caprichoso y un encanto de estilo retro, el sillón giratorio puede servir no solo como un asiento cómodo sino también como una pieza de decoración.

REFLEJOS
Asiento de cuero sintético de calidad (PU): duradero y fácil de mantener.
Rotatorio de 360 grados, fácil de montar.
Anillo de goma antivuelco debajo de la base para mayor seguridad y protección del piso.
LA ENTREGA INCLUYE: 1 SILLA
Datos técnicos


Hot Tags: Silla moderna de media luna de bar, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taburete de bar cómodo pierna de metal

Siguiente artículo: Taburete de barra giratorio estable estable

Consulta

También podría gustarte