Búsqueda de

Molde antiadherente para hamburguesas

La prensa de hamburguesas hace empanadas consistentes y perfectamente uniformes de un cuarto de libra, que se pueden congelar bien y cocinar de manera uniforme. El grosor de la empanada se puede ajustar. Nuestra prensa de hamburguesas aplica no solo ranuras profesionales sino también perfectas a ambos lados de las hamburguesas. Tus empanadas se cocinarán uniformemente con surcos siempre.

Detalles

Descripción

Molde antiadherente para hamburguesas

Nuestro mango de plástico de alta calidad nunca se enmohece, y es a prueba de arañazos en comparación con el mango de madera. Además, es duradero, resistente al calor y fácil de presionar.

01

La placa y el prensador están hechos de metal resistente que no se desmoronaría ni se rompería.

02

Con aluminio de grado alimenticio y superficie antiadherente, es seguro de usar y fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas. Puede ahorrar espacio de almacenamiento.

03

Fácil de instalar y separar sin otras herramientas, adecuado para parrilla al aire libre, acampar en la montaña y barbacoa en el patio trasero. Se pueden usar papeles circulares de hamburguesa para separar las empanadas prensadas para que pueda congelarlas en el futuro.

04

Ya no se pegará a los alimentos frescos ni se congelará en la carne. Los papeles son perfectos para colocar en el molde de la placa. El empaque de la prensa y la placa están absolutamente separados en una caja.

05

Hot Tags: molde antiadherente para hamburguesas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Cortadora de aguacate multifuncional 3 en 1 herramienta de aguacate

Siguiente artículo: Hamburguesa Prensa antiadherente Patty Maker

Consulta

También podría gustarte