Búsqueda de

Jarra plástica de la cerveza de Hocking del ancla

El vertido perfecto está siempre al alcance con estos jarros de agua y cerveza de calidad de restaurante. El pico fácil de verter y el peso ligero, el diseño robusto le permiten verter té helado y limonada con facilidad. Llévelos afuera en el patio para hacer barbacoas o fiestas en la piscina. El plástico duradero no se romperá como el cristal. Catering es fácil con estos lanzadores de gran capacidad. Se recomienda lavar a mano.

Detalles

Descripción

Diseñado para un uso prolongado en cualquier entorno, el material plástico resistente a la rotura está diseñado para soportar un alto volumen de uso. La jarra transparente de policarbonato resiste la rotura y el astillado para reducir la necesidad de reemplazo.

03

Además, su color claro permite que sus servidores identifiquen fácilmente su contenido. Un diseño práctico proporciona a los servidores e invitados la capacidad de verter fácilmente desde el centro del lanzador.

05

Adecuado para cualquier mostrador, mesa o barra, una base elevada proporciona un soporte resistente que evita que la jarra se vuelque o se derrame. Para preservar la calidad, este artículo solo debe lavarse a mano y desinfectarse.


Hot Tags: Ancla Hocking Jarra de cerveza de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taburete de bar estable de madera de la pierna

Siguiente artículo: Jarra de cerveza de plástico transparente

Consulta

También podría gustarte