Búsqueda de

Cortadora de aguacate multifuncional 3 en 1 herramienta de aguacate

Divida, pele, corte y saque los aguacates de forma segura y efectiva con la cortadora de aguacate 3 en 1 Good Grips. Esta herramienta presenta un cómodo agarre antideslizante y una cuchilla que corta fácilmente los aguacates en su núcleo sin ser afilados al tacto. El centro de acero inoxidable elimina el pozo con un giro rápido. Use la aspa del abanico para cortar la fruta madura y deliciosa en siete piezas perfectas. Cuerpo verde Apto para lavavajillas en la rejilla superior.

Detalles

Descripción

Cortadora de aguacate multifuncional 3 en 1 herramienta de aguacate

El cortador de aguacate verde está hecho de plástico ecológico de grado alimenticio, libre de BPA, resistente y duradero, seguro de usar.

01

Herramienta de aguacate todo en uno con agarre suave y cómodo antideslizante divide, pica y corta sus aguacates de forma segura y rápida. Ligero y portátil, fácil de almacenar y transportar. Fácil de limpiar y seguro de usar en lavavajillas.

02

El pitter de acero inoxidable elimina el hoyo con un giro rápido, es realmente bastante afilado, pero no es como si un cuchillo de acero inoxidable lastimara su dedo.El rebanador elimina la fruta de la piel en rodajas perfectamente uniformes, nunca más desperdiciará nada del aguacate.

03

No solo se usa para el aguacate, sino también para el kiwi, la fruta del dragón, etc. Disfrute de todas sus deliciosas frutas con buen humor.

04

Garantizamos al 100% la excelente calidad del producto, si hay alguna insatisfacción con el producto, envíenos sugerencias, simplemente avísenos y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o un reemplazo.

05

Hot Tags: Cortadora de aguacate multifuncional 3 en 1, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cortadora de lima de plástico extra Corona

Consulta

También podría gustarte