Búsqueda de

Cortadora de lima de plástico extra Corona

La Corona Extra Lime Slicer es muy conveniente para hacer picnic al aire libre, con ocho cuchillas de acero inoxidable muy afiladas, simples pero seguras de usar. El diseño grande puede contener lo que quieras.

Detalles

Descripción

Esta Corona Extra Lime Slicer   Hecha de plástico y cuchillas de acero inoxidable sin bisfenol A, esta cortadora de limón permanece afilada durante mucho tiempo. Las cuchillas de acero inoxidable no se oxidarán y no reaccionarán a los jugos de cítricos. Fácil de usar, es fácil cortar el limón o la lima en ocho trozos, lo que ahorra tiempo al hacer jugo de limón.

Corona extra-plástico-lima-slicer16089339247

El tamaño compacto es fácil de almacenar en los cajones o gabinetes de la cocina, lo que lo hace ideal para cocinas, restaurantes, bares, restaurantes y más.

cortador de láminas extra-plástico-lima17105658009cortador de láminas extra-plástico-lima17203796289

Instrucciones para el usuario: Alinee cuidadosamente las secciones superior y de la hoja con la base y presione firmemente, luego levante las secciones superior y de la hoja.

Advertencia: El cuchillo de cuña tiene una cuchilla afilada. No inserte los dedos en el cilindro. Ten cuidado en todo momento.



Presupuesto

ít

Cortadora de lima de plástico extra Corona

Material

Plástico de seguridad y acero inoxidable.

Color

blanco y azul

Dimensión

Altura (con tapa): 6.90 pulgadas

Diámetro (cuchilla): 2,75 pulgadas




Hot Tags: Cortadora de lima de plástico extra corona, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Cortadora de aguacate multifuncional 3 en 1 herramienta de aguacate

Siguiente artículo: Cortadora de vegetales en espiral

Consulta

También podría gustarte