Búsqueda de
Taburete de bar giratorio inteligente

Taburete de bar giratorio inteligente

Agregue un poco de estilo lleno de estrellas a su hogar con este elegante taburete de altura de mostrador de metal. Con un diseño de estrella de cuatro puntos colocado en un marco de metal con acabado de pedernal, este taburete le da un poco de brillo a su mostrador. Un asiento de vinilo negro cuenta con una función giratoria de 360 grados para facilitar el movimiento. También incluye niveladores de patas ajustables. Para uso residencial.

Detalles

Descripción

El elegante y estable taburete giratorio de 29 pulgadas, cuenta con espuma de alta densidad e ignífuga en el asiento y respaldo acolchados, y camillas para mayor estabilidad y durabilidad. El asiento giratorio redondo, el reposapiés y el respaldo contorneado garantizan la comodidad, incluso durante largos períodos de tiempo sentado.

01

Disponible en 3 opciones de acabado, este taburete se combinará con la mayoría de los esquemas de decoración. Estos taburetes de bar son perfectos para usar en cualquier entorno de cocina o comedor. Dimensiones: 22W x 18D x 43.5H pulgadas, altura del asiento 29 pulgadas. Tenga en cuenta: Este artículo no está destinado para uso comercial. La garantía se aplica solo para uso residencial.



Hot Tags: Taburete de bar giratorio inteligente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taburete de barra giratorio estable estable

Siguiente artículo: Taburete de bar estable de madera de la pierna

Consulta

También podría gustarte