Búsqueda de

Taburete de barra giratorio estable estable

Con un llamativo diseño contemporáneo, esta silla de barril cuenta con una base de cromo y un marco blanco brillante garantizados para llamar la atención. La forma única envuelve a la niñera, creando un lugar acogedor para usted y sus invitados en su sala de estar.

Detalles

Descripción

Agregue una opción de asientos divertidos a su hogar u oficina con esta silla de ocio giratoria ajustable. Esta silla de estilo barril cuenta con una base de metal resistente con acabado cromado y un asiento disponible en cuero o microfibra para una apariencia elegante y contemporánea en su espacio. Con una base de pedestal resistente y un asiento giratorio suave, esta silla de barril es perfecta para aquellos que buscan hacer una declaración en su hogar. La silla gira 360 grados para facilitar la conversación, y esta encantadora pieza viene equipada con un elevador hidráulico que permite ajusta su altura hasta la altura máxima del mostrador si lo desea.

06

No es necesario decir que los sillones de mesa y los taburetes de la barra difieren en la altura del asiento y están diseñados para diferentes tipos de uso. Pero imagine que puede obtener la comodidad de ambos en un solo modelo que se puede utilizar de varias maneras.

Este no es un taburete común de bar apoyado por cuatro patas largas y altas para mantenerte medio parado que sentado. Este mueble se distingue por la elegancia y la exquisitez que apenas encontrará en los pubs. De un vistazo, su diseño recuerda a una copa de vino con una base redonda y elegante, una cintura delgada y un cómodo asiento en la parte superior. Un diseño refinado se ve moderado pero muy moderno y elegante. El asiento está hecho de piel sintética que se parece mucho a la piel genuina. Sin embargo, el material sintético es más duradero, no es propenso a las manchas y se estira y es muy fácil de limpiar. Aunque no es tan alto y espacioso como los asientos en los sillones normales, el asiento de este modelo está completamente acolchado y ofrece un amplio espacio para cualquier tipo de modelo.

05

Una característica distintiva más que hace que el taburete se destaque de la multitud es la altura del asiento ajustable. Con un interruptor manual debajo del asiento, puede configurar la altura de asiento dentro del rango de 44 a 57 cm. De esta manera, el sillón se puede usar como un taburete alto para un bar en el hogar, una isla de cocina, cafeterías, pequeños cafés, peluquerías o cualquier otro tipo de mostradores en lugares públicos y como una silla común para una mesa de comedor o una Tocador en tu dormitorio.

Para concluir, ajustable, funcional, conveniente y elegante, el sillón giratorio de piel sintética es una gran opción tanto para uso doméstico como comercial.


Hot Tags: Taburete de bar giratorio estable estable Drop, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Silla de bar media luna moderna

Siguiente artículo: Taburete de bar giratorio inteligente

Consulta

You Might Also Like