Búsqueda de
Taburete de bar estable de madera de la pierna

Taburete de bar estable de madera de la pierna

Casual y cómodo, este taburete de bar de diseño clásico es perfecto para ir a las islas de cocina, desayunadores y mesas de pub. Su cálido, rico acabado en castaño y negro se adapta a cualquier estética. Un asiento y un reposapiés agradables, con sangría, debajo, aseguran una comodidad acogedora. Con un asiento sin respaldo, se desliza cuidadosamente debajo de su barra o mesa para ahorrar espacio. De moderno a tradicional, este taburete atractivo es una opción de asiento ideal para cualquier hogar.

Detalles

Descripción

Nuestros taburetes modernos cuentan con nuestro exclusivo cuero vegano que es tan elegante como cómodo y ecológico. La tapicería de imitación de cuero está teñida en un café espresso oscuro que complementa cualquier decoración del hogar. Estos taburetes pequeños tienen asientos acolchados y lujosos para mayor comodidad.

08

Un par de taburetes acentuados con cabezas de clavos de bronce para mayor elegancia y sofisticación. La construcción de marco de madera dura y las patas de madera hacen que estos taburetes sean especialmente duraderos y estén diseñados para durar por muchos años. .

Una adición única y contemporánea a su hogar, este taburete de bar combina funcionalidad, comodidad y estilo. El asiento con respaldo ergonómico está fabricado en plástico ABS. El taburete puede girar 360 grados y su eje de metal tiene un mecanismo ajustable de altura de movimiento suave. La base de trompeta cromada de 383 mm de ancho garantiza la estabilidad. El taburete también está equipado con un conveniente reposapiés cromado.


Hot Tags: Taburete de bar estable de madera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taburete de bar giratorio inteligente

Siguiente artículo: Jarra plástica de la cerveza de Hocking del ancla

Consulta

También podría gustarte