Búsqueda de

Sofá inflado de aire

Este es un sofá de aire que no requiere bomba. Solo unas cuantas cucharadas de aire y este sofá inflable está listo para pasar el rato. Material de alta calidad, duradero, liviano y cómodo. Esto es imprescindible para cualquier barbacoa, fiesta en la piscina, playa, caminata, concierto o acampada. Plegable a una pequeña bolsa y encajando en su propia bolsa de transporte con bandolera, este sofá de aire está listo para llevarlo a cualquier parte con usted. Muy cómodo de transportar.

Detalles

Descripción

¿Te gusta la idea de un sofá inflable pero odias la idea de tener que llenarla constantemente? Gracias a nuestra tecnología anti-deflación, nuestra silla de aire retiene el aire el doble de tiempo que la de otro Inflatable The couch para una experiencia increíble. ¡Nuestro sofá está hecho con excelente artesanía y tejido Ripstop de alta calidad que es liviano, cómodo y lo suficientemente fuerte como para soportar 400 libras!

01

Elegante, único y hermoso diseño, forma en fútbol, baloncesto, béisbol y fútbol. Muy popular y original decora tu casa. Solo tíralo en la parte trasera de tu auto, luego explólalo en la playa, parques, camping, caminatas, viajes festivales de música y cualquier otra aventura al aire libre. Y cuando se sienta cansado, simplemente relájese en su patio trasero con nuestro sofá de aire.

03

04

05

06

Hot Tags: Sofá de inflado de aire, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Caja más fresca con portavasos

Siguiente artículo: Mesa al aire libre del refrigerador de la piscina del patio

Consulta

También podría gustarte