Búsqueda de

Refugio plegable al aire libre del toldo de la bóveda

Llueva o haga sol, los eventos al aire libre están mucho más protegidos y son visualmente atractivos con el uso de toldos. Estas estructuras temporales ofrecen protección contra la lluvia o los rayos UV, y pueden diseñarse con una marca personalizada para anunciar y / o promover una empresa u organización. Los toldos son increíblemente versátiles y hacen coberturas ideales para una variedad ilimitada de usos al aire libre.

Detalles

Descripción

Los toldos a menudo están hechos de materiales de alta calidad para durabilidad y longevidad. El material del marco es de acero galvanizado o aluminio anodizado. La durabilidad del acero galvanizado es increíble y es ideal para el uso a largo plazo, especialmente si el refugio debe soportar condiciones climáticas extremas o condiciones extremas.

outdoor-folding-dome-canopy-shelter00091628653

El aluminio anodizado es más liviano y esta es la cubierta preferida que requiere movimientos frecuentes. El sistema de tensión de tela de vinilo es nuestro material de cubierta. Esta película de cloruro de polivinilo (PVC) altamente duradera puede tratarse adicionalmente para una vida más larga o una protección especial, como los recubrimientos, para resistir más eficazmente los rayos UV.

outdoor-folding-dome-canopy-shelter00424307542

Además de su hermoso diseño, aplicación versátil y opciones personalizadas, además de diseño y pruebas de dosel para soportar cargas extremas de viento y nieve.

outdoor-folding-dome-canopy-shelter00424151281

Debido a la naturaleza temporal del toldo, las capacidades de fácil acceso y desmontaje son una característica clave, y el toldo del puerto meteorológico se puede montar en casi cualquier plano.

outdoor-folding-dome-canopy-shelter00424619942


Hot Tags: Cúpula plegable al aire libre refugio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Cúpula exterior Pop Up Canopy

Siguiente artículo: Pop-up Canopy 5x5 '

Consulta

También podría gustarte