Búsqueda de

Refrigerador de cofre de hielo de metal vintage de 17 litros

Este es un antiguo refrigerador de picnic de metal. Le da un ambiente retro a su patio trasero, sala de recreación o bar en el sótano. El espacio grande de 1.5 gal puede contener más sus bebidas favoritas. Y también tiene un abridor de botellas adjunto en el lado del enfriador, conveniente para usted.

Detalles

Este enfriador es un estilo retro, gráficos retros diseño, cromo pulido y gran capacidad de 17L incorporado, este refrigerador de pecho de hielo tiene un aspecto llamativo. El exterior es de chapa y el interior es de aluminio anodizado, termine la caja de acero con la pintura y el revestimiento de aluminio hace este congelador fácil de limpiar. Con una manija para fácil transporte y una cerradura manija trampas de aire frío en el interior, manteniendo su bebida fresca durante períodos más largos de tiempo. Abridor de botellas incorporado, sin necesidad de perder tiempo buscando.

 

Hot Tags: Refrigerador de cofre de hielo de metal vintage de 17 l, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador Retro Acero 13L

Siguiente artículo: Refrigerador de caja de herramientas de acero 20L

Consulta

You Might Also Like