Búsqueda de

Enfriador de hielo de picnic de acero 28L

El enfriador de hielo para picnic de acero de 28L es la mejor opción para que usted haga un picnic y acampe afuera, las manijas de acero inoxidable con empuñaduras lo hacen fácil de transportar, el espacio grande de 28L puede albergar más cosas que desee.

Detalles

Este enfriador de hielo de metal campestre de playa de picnic refrigerado retro vintage combina funcionalidad práctica con estética fresca. Los gráficos y el diseño son antiguos y pulidos con acabado cromado, lo que le da a este enfriador de hielo metálico un aspecto sorprendente. Chapa exterior y estructura interna de aluminio anodizado, caja de acero con pintura, forro de aluminio duradero que hace que este congelador sea fácil de limpiar, que tenga asas y que sea fácil de transportar. Las asas giratorias te permiten pellizcar el aire frío y enfriar tu bebida. Abrebotellas incorporado, sin necesidad de perder tiempo buscando. La esquina cromada protectora protege contra las colisiones.


Presupuesto  

Material

Aluminio interior, laminado exterior de acero.

Tamaño del artículo:


Capacidad

28L

Embalaje

Cada pc en una caja exterior

 

Hot Tags: Refrigerador de hielo para picnic de acero 28l, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador de carro con ruedas de acero 20L

Siguiente artículo: Enfriador de acero de 54 cuartos

Consulta

You Might Also Like