Búsqueda de

Enfriador de fiesta rodante de 80 cuartos

Fiesta para bebidas Bebida con refrigerador enrollable carro con caja de ruedas / refrigerador de metal, Acero Patio enfriador con carro. Este refrigerador enrollable con asas, patas, ruedas y bandejas, hecho de materiales especiales que pueden permanecer fríos durante hasta 36 horas, es un gran compañero Para actividades de fin de semana al aire libre, como picnics, barbacoas, camping y pesca.

Detalles

Fiesta de bebidas Bebida enrollable enfriadora carro con rueda / caja de enfriador de metal, Acero Patio enfriador con carro Este enfriador rodante con asas, patas, ruedas y bandejas, hechas de materiales especiales que pueden permanecer fríos hasta 36 horas, es un excelente compañero para el fin de semana Actividades al aire libre como picnics, barbacoas, camping y pesca.


Descripción del producto

El material externo es una placa de cromo en relieve, el material interno es una placa de aluminio, entre la lámina de hierro y el aluminio es espuma de uretano. Por lo tanto, el material especial se puede mantener frío hasta 36 horas.

Aislamiento tipo refrigeración. Modelo no refrigerado - Necesita hielo

Con asas, patas, ruedas y bandeja, conveniente y práctico.

Un buen compañero para actividades al aire libre los fines de semana, como picnics, barbacoas, camping y pesca.

Propósito / Uso: regalos, promociones para Navidad, uso de casa / hotel / bar / restaurante, primas, etc.


Presupuesto

76L

Material: chapa de hierro y plástico PP.

Dimensión:

la caja interior:

Embalaje:

1 unid / caja de cartón

GW / NW:

20 '/ 40' / 40HQ / 45HQ:

 


Hot Tags: Enfriador de fiesta rodante de 80 cuartos de galón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador de acero de 54 cuartos

Siguiente artículo: Mesa de futbolín al aire libre enfriador de hielo

Consulta

También podría gustarte