Búsqueda de

Enfriador de metal transparente

Esta caja enfriadora de metal transparente es muy adecuada para su vida veraniega. Utilice fibra de vidrio de alta calidad como material, más duradera y contra roturas y desgaste. La cubierta lateral completa con medalla lo hace más estable. Imagina la imagen, en la que te sientas en el césped y tomas una bebida de este refrigerador inteligente. Qué vida.

Detalles

Descripción

Caja de enfriador de metal ACRÍLICO transparente de 54 L, todos los lados están cubiertos con acero inoxidable. Diseño claro, más fresco, más moderno y más exclusivo. ayudará a reducir los costos de deterioro de los alimentos.

01

El contenido es visible y los paneles de control de fecha en las cajas facilitan el control de inventario. Esta caja tiene nueve pulgadas de profundidad.

03

Las cajas de comida Rubbermaid se pueden usar con hielo seco cuando se almacenan productos y son prácticamente irrompibles. Incluso puede intercambiarlas con cajas y tapas de comida Cambro.

05

Hot Tags: refrigerador de metal transparente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Caja de cofre enfriador de metal para alimentos y bebidas

Siguiente artículo: Enfriador de barril de cuero entero

Consulta

También podría gustarte