Búsqueda de

Excelente cofre del cofre del tesoro de madera

El cofre del cofre del tesoro de madera es un excelente producto para su hermosa vida. Elija madera de alta calidad, que sea muy resistente y estable. El diseño clásico, no solo le brinda una vista clásica, sino que también puede ser una decoración de su habitación o patio .

Detalles

Descripción

Estas cajas de herramientas de carpintero vintage tienen su propia historia, que se encuentran en áticos, sótanos, graneros, estas cajas de madera tienen un nuevo propósito. La decoración de metal lo convierte en un estilo clásico. Muy adecuado para quienes les gusta el clásico.

01

Siglos de antigüedad, con sorprendente artesanía y detalles, estas bellezas vintage se han transformado en cofres de hielo. Cada uno está forrado con cajas de metal personalizadas, aisladas y equipadas con un desagüe, abrebotellas y patas personalizadas.

02

Pueden caber cualquier cosa, desde latas de refresco, botellas de cerveza, botellas de vino o incluso comida. Todos los cofres tienen la opción de 3 patas de diferentes tamaños, 17 ", 19" o ruedas para una mesa de café.

04

Además, con un hermoso candado de metal, proteja su bebida favorita y dé al enfriador una apariencia elegante y excelente.

Hot Tags: excelente enfriador de cofre del tesoro de madera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador de barril de cuero entero

Siguiente artículo: Enfriador de cofre del tesoro de madera

Consulta

También podría gustarte