Búsqueda de

Hexagon Plastic Cooler

Forro de PEVA. Correa para el hombro acolchada ajustable. Inserto extraíble de fondo duro. La construcción robusta y la parte superior acolchada hacen de este refrigerador un asiento perfecto. Límite de peso 250 Lbs. Tiene más de 6 latas. Limpieza de manchas / secado al aire.

Detalles

Descripción

Construido de plástico de polietileno, este recipiente de residuos de color beige resistirá el mal tiempo. ¡Tampoco se oxidará ni se abollará fácilmente! Este recipiente para desechos utiliza una bolsa de basura estándar de 39 galones, oculta por la tapa extraíble y un sistema de embolsado único. ¡La eliminación de la bolsa de basura ya no será una tarea ardua!

01

Este cubo de basura hexagonal es un gran receptáculo de desechos para alentar a los visitantes a deshacerse de la basura de manera adecuada. El receptáculo de desechos también se puede usar con un puesto avanzado de fumadores a juego.

02

El diseño hexagonal único agrega un poco de estilo a cualquier entorno comercial. Un recipiente para exteriores de 30 galones, este recipiente para desechos tiene una gran capacidad de almacenamiento, pero sigue siendo elegante. La mayoría de los clientes y empleados aprecian la conveniencia de tener un bote de basura en la entrada.

03

Este recipiente para desechos, también conocido como cubo de basura hexagonal, se puede usar en una variedad de entornos al aire libre. Por ejemplo, la papelera se puede usar en un campus universitario, frente a un edificio de oficinas o en una instalación pública.

04

Hot Tags: refrigerador de plástico hexagonal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Jardineras de madera de almacenamiento individual

Siguiente artículo: Enfriador conveniente de plástico de 38 L

Consulta

También podría gustarte