Búsqueda de

Caja de enfriador de medalla 20L

Este es un enfriador de Corona de 20 litros con una marca hermosa con un abrebotellas integrado, muy cómodo de usar y que recoge la tapa de la botella. Hay dos asas en ambos lados para facilitar su transporte. La lata grande tiene capacidad para 15 botellas con hielo, ideal para llevar su bebida o cerveza a la playa, a una barbacoa o eventos para regalar.

Detalles

Descripción

La caja metálica del enfriador Corona es un enfriador fácil de transportar y cómodo de usar. No es de extrañar su calidad superior. También viene con un abrebotellas exterior, que es el mejor accesorio cuando se compra un enfriador de cerveza. Ahorre tiempo para encontrar un abrebotellas, disfrute de bebidas con sus amigos. El seguro sólido hace que transportar el refrigerador y moverlo sin problemas. No necesita preocuparse por la división de la cerveza. Este es el artículo perfecto para todos los amantes de la cerveza, especialmente aquellos a los que les gusta tener una Corona frecuente.

Presupuesto

Tipo:

Caja de enfriador de metal

Modelo:

Personalizar

Capacidad:

20L

Mejor uso:

Fiesta de pesca Camping y Senderismo

Material:

Metal exterior metal; Aluminio interno


Hot Tags: Caja de enfriador de medalla 20l, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador Roto-moldeado 47Quart

Siguiente artículo: Caja de metal para enfriar 15L

Consulta

You Might Also Like