Búsqueda de

Mesa al aire libre del refrigerador de la piscina del patio

Este producto es un enfriador muy inteligente y práctico. Capacidad de almacenamiento de bebidas de 1.5 galones para manipular hasta 60 latas o 40 botellas de agua con hielo. El tapón de drenaje incorporado hace que la limpieza sea muy sencilla. horas. El elegante diseño contemporáneo se combina con una amplia variedad de decoración de patio interior o exterior.

Detalles

Descripción

Esta mesa es una nevera y una mesa de cóctel dos en uno, lo que le permite ahorrar espacio en el balcón gracias a sus 19.5 pulg. An. X 19.5 pulg. D x 22.5 Alt. Además, no debe ir y venir entre el refrigerador Balcon para traer bebidas!

02

Descubre la libertad del entretenimiento fácil. El Cool Bar es un refrigerador, una mesa de cóctel y una mesa de café, todo en uno; su último accesorio para jardín, patio y patio 3 en 1. Está diseñado con una mesa extensible, que se transforma de una mesa de café contemporánea en una elegante mesa de cóctel, ¡en un simple giro!

03

Para barbacoas, fiestas en la terraza o simplemente descansar en la piscina; Disfruta de una bebida perfectamente fría al alcance de tu mano.

05

Hot Tags: Mesa de refrigerador de piscina de patio al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Caja más fresca con portavasos

Siguiente artículo: Manija extra larga con ruedas

Consulta

También podría gustarte