Búsqueda de

Enfriador pesado de ruedas de plástico

Hecho de plástico de alta calidad, duradero y aislado que está diseñado para mantener todo frío en su refrigerador incluso en los calurosos días de verano. Cuenta con una superficie fácil de limpiar y ruedas de alto rendimiento y funcionamiento. Incluye una manija ajustable para facilitar el transporte.

Detalles

Descripción

Esta caja de enfriador de agua Cache con altavoces inalámbricos es el sistema de enfriamiento portátil perfecto para llevar con usted en su próxima salida. La capacidad de 50L combinada con un diseño de aislamiento térmico integrado le permite refrigerar o preservar el calor por hasta 24 horas. Este enfriador de agua es apto para alimentos, ecológico, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de polvo y tiene una clasificación marina IP67, por lo que es perfecto para sus escapadas al aire libre.

02

Las ruedas de servicio pesado y un agarre cómodo y antideslizante hacen que este enfriador de agua sea el mejor dispositivo de refrigeración portátil. Construcción rotomoldeada para trabajo pesado para uso duradero en exteriores. El diseño grueso y aislado ofrece retención de hielo por hasta 6 días; compatible con hielo seco. D-Seal proporciona un sello hermético para mantener el contenido frío y es extraíble para una fácil limpieza. Botón de liberación de aire: abra la caja del refrigerador fácilmente cuando la presión de aire dentro y fuera sea diferente.

03

05

Placas de bloqueo de acero inoxidable con abrebotellas incorporado. El bloqueo de la tapa con una bisagra integrada ayuda a evitar el cierre accidental o inesperado de la tapa. Manija de aluminio extraíble y resistente. Los materiales aprobados por la FDA no son tóxicos, insípidos y están aprobados para el contacto directo con los alimentos. Diseño de válvula de drenaje con tapón de drenaje empotrado, que hace que el hielo derretido fluya fácilmente. La resistencia a los rayos UV incorporada ayuda a prevenir la descomposición plástica y la decoloración causada por la exposición al sol.

04

Hot Tags: Enfriador pesado de ruedas de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador conveniente de plástico de 38 L

Siguiente artículo: Caja más fresca con portavasos

Consulta

También podría gustarte