Búsqueda de

Enfriador Roto-moldeado 47Quart

El refrigerador moldeado por rotación es la mejor caja para la pesca, el picnic y las actividades al aire libre. Utiliza materiales aptos para alimentos, es muy seguro para guardar tus alimentos y bebidas favoritos y los mantiene frescos o calientes durante mucho tiempo. Cosas que necesites.

Detalles

Descripción

Resistente, versátil, elegante y frío. El enfriador Roto-moldeado es el mejor en su clase en cuanto a durabilidad y su capacidad para mantener el hielo hasta 10 días. Este refrigerador de tamaño mediano es la opción de "ir a" para aventuras serias al aire libre o incluso picnics informales en el parque. Las características incluyen: patas antideslizantes, tapa con llave, empaque estilo congelador, asas de agarre seguro, construcción moldeada rota con hasta 2.25 ”de aislamiento, sistema de drenaje rápido, entre otros. Ya sea que seas un amante de la naturaleza, un guerrero del fin de semana, un cazador de cola o simplemente te guste la cerveza fría y la soda, ¡sabemos que te encantará!

01

Pieza abierta de construcción moldeada para mayor durabilidad.

Relleno con espuma de poliuretano para proporcionar un aislamiento superior

Protección UV en todas las superficies exteriores e interiores.

Congelador de junta de sellado para bloquear el frío.

Construidos con materiales de calidad alimentaria que son compatibles con hielo seco.

Duradero y duradero con asas de acero inoxidable.

04

Presupuesto

Volumen

47Quart / 45 litros

Fuera de

L: 27.2 W: 16.5 H: 16.9

Dentro

L: 20.5 W: 11.8 H: 11.8

peso

29.8KGS / 26.5lbs


Hot Tags: Refrigerador roto-moldeado 47quart, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador Roto-moldeado 20 Quart

Siguiente artículo: Caja de enfriador de medalla 20L

Consulta

También podría gustarte