Búsqueda de

Jardineras de madera de almacenamiento individual

Haga una declaración dramática en una oficina, hogar, patio o patio con esta maceta de cubos extra grande. La forma de cubo simple y limpia ofrece un estilo atemporal y llamativo. Úselo para alinear caminos largos para definir espacios o enmarcar puertas en una casa o negocio. Tiene un impacto sorprendente cuando se combinan o agrupan. Los colores representados en su pantalla pueden variar de la apariencia de la maceta en diferentes situaciones de iluminación. Para garantizar la coincidencia de colores, solicite una muestra de nuestras muestras de colores disponibles.

Detalles

Descripción

Haga una declaración con nuestro conjunto más pequeño de macetas Montroy, cada una moldeada de fibra de vidrio gruesa y de alta calidad. Elija entre varios acabados pintados a mano para personalizar su espacio interior o exterior.

01

Con una forma de cubo distintiva construida con fibra de vidrio resistente acabada a mano, nuestras macetas Montroy ofrecen una limpieza fácil y una construcción duradera adecuada para uso en interiores o exteriores. Colocado en el extremo de un sofá o banco, la maceta Montroy de 22 "crea un punto focal de bajo perfil, mientras que la maceta Montroy de 28" puede emparejarse con un árbol pequeño, un helecho grande o una agrupación de plantas para un máximo impacto. . Nuestra maceta Montroy más pequeña, de solo 16 pulgadas cuadradas, encajará en una variedad de espacios y ofrece un estilo versátil y consciente del espacio.

02

Con sus líneas limpias y su forma geométrica, la sembradora de Montroy es particularmente adecuada para un espacio contemporáneo o moderno, y su acabado resistente a la intemperie, fácil de limpiar y construcción duradera hacen que el sembrador de Montroy sea una inversión que durará por muchos años. .

03

Un cubo simple combinado con uno de los siete acabados pintados a mano crea una combinación de estilo y versatilidad en la maceta cuadrada Montroy de 36 ". Con ángulos llamativos y un tamaño considerable, el gran Montroy puede anclar la esquina de un escritorio, enmarcar un sofá o resaltar una pared vacía. Llamativo, atemporal y duradero, la sembradora Montroy es una inversión de estilo que durará por muchos años.

04

Si está diseñando un espacio que necesita un elemento sustancial para unirlo, la sembradora de cubos Montroy de 40 ″ ofrece un gran estilo. Su forma simple y ángulos limpios pueden parecer modestos, pero combinados con un tamaño significativo y colores llamativos y modernos, la maceta Montroy es una gran muestra. La construcción resistente de fibra de vidrio de alta calidad ayudará a mantener su maceta Montroy en perfecto estado durante los años venideros, y los acabados mate y brillante pintados a mano y fáciles de limpiar hacen que esta pieza sea fácil de cuidar, en interiores o exteriores.


 


Hot Tags: plantadores de madera de almacenamiento único, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, personalizados, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador de cofre del tesoro de madera

Siguiente artículo: Hexagon Plastic Cooler

Consulta

También podría gustarte