Búsqueda de

Manija extra larga con ruedas

La caja del enfriador con ruedas es un enfriador con manija telescópica de manejo suave. Empuje la manija telescópica con bloqueo de botón, ruedas deportivas de paseo suave, asas laterales moldeadas para facilitar la carga y muy fácil de operar.

Detalles

Descripción

Empaque el valor de 28 cuartos de galón de sus comidas y bebidas favoritas, luego enróllelas a su destino de elección con el enfriador rodante Igloo Island Breeze.

01

El botón pulsador, el bloqueo, la manija telescópica, la manija abatible con tres puntos de agarre / acarreo para llevar con una mano, la parte trasera ergonómica y curvada para una máxima comodidad, junto con las ruedas deportivas de manejo suave y las asas laterales moldeadas para la carga y fuera del automóvil, se combinan para hacer una portabilidad encantadora.

0504

El diseño de un enfriador elevado mejora el rendimiento del enfriamiento al minimizar el contacto con el suelo y otras superficies calientes, lo que lo hace ideal para la playa, el seguimiento de la cola y el campamento.

08


Hot Tags: Manija extra larga con ruedas, caja del enfriador, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Mesa al aire libre del refrigerador de la piscina del patio

Siguiente artículo: Caja del refrigerador solar

Consulta

También podría gustarte