Búsqueda de

Enfriador de barril de cuero entero

Vinoteca en forma de barril 10 botellas. El exclusivo enfriador de vino en el diseño de un barril de madera, atrae a primera vista. Los expertos recomiendan servir los vinos con la temperatura adecuada y no será un problema con el panel digital integrado.

Detalles

Descripción

Puede configurar fácilmente una regulación de temperatura precisa para enfriar su vino para que pueda servirse a la temperatura óptima.

01

Mini-refrigerador en forma de barril para enfriar perfectamente sus bebidas favoritas. Una de las características esenciales de las bebidas, no solo las bebidas alcohólicas, es su temperatura durante el servicio. Esto es lo más difícil de alcanzar durante los calurosos días de verano.

02

La imitación perfecta de la madera da una agradable impresión antigua. Una capacidad de hasta 30 litros es suficiente para enfriar unas 10 bebidas. Este refrigerador de vino será apreciado especialmente por los amantes del vino.

03

Mini refrigeradores para el enfriamiento perfecto de nuestras bebidas favoritas. Haga su vida más fácil: esta pequeña nevera para vino, bebidas, etc., encajará perfectamente en el interior de su jardín o casa de campo o como nevera de automóvil. Mini refrigeradores portátiles de varios tipos a la venta: baratos, puede comprarlos en línea en nuestra tienda electrónica. Procesamiento de calidad y precio adecuado.

04

Hot Tags: Enfriador de barril de cubierta de cuero entero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador de metal transparente

Siguiente artículo: Excelente cofre del cofre del tesoro de madera

Consulta

También podría gustarte