Búsqueda de

Caja de madera del refrigerador del hielo del vino del pecho

Nevera de cerveza al aire libre, caja de madera, cofre de hielo, el aspecto es de madera, estilo retro, mantiene su diseño simple.chest, lo hace tan fácil de almacenar y ahorrar espacio.

Detalles

pecho de madera hielo de caja enfriador de cerveza al aire libre

Este refrigerador madera al aire libre de la cerveza tiene un estilo simple y elegante look. El material de apariencia se hace de la madera, que no sólo mantiene simple y natural, pero también refleja la protección del medio ambiente. Es la mejor opción para refrigerador al aire libre de la bebida de la cerveza y otros artículos. Esta al aire libre caja madera enfriador mantiene bebidas y cerveza fría. El congelador de madera al aire libre está aislado con forro estampado metal para facilitar la limpieza. Los congeladores son hechos a mano, de madera normal con el color más natural y pueden integrarse con cualquier ajuste al aire libre.


El refrigerador es una forma de caja, con señales coloridas dando el refrigerador de un aspecto de gran

 

Hot Tags: cofre de madera caja de enfriador de hielo de vino, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Caja de madera del refrigerador del trineo

Siguiente artículo: Enfriador de carro rodante 73L

Consulta

También podría gustarte