Búsqueda de

Enfriador de cofre del tesoro de madera

Estilo cofre de caja de juguete pirata de madera de primera calidad para niños. Caja de juguetes cofre pirata planes tesoro de plástico. Caja de juguetes cofre del tesoro pirata australia piratas bricolaje madera

Detalles

Descripción

Las increíbles decoraciones para fiestas realmente pueden irritar a una multitud de barbacoa en verano.

Cuando un usuario de Instructables recientemente necesitó una nueva forma de mantener fríos los refrescos borrachos durante sus reuniones de verano, rápidamente me vino a la mente el asombroso diseño de un refrigerador DIY diferente.

01

El diseño detallaba cómo convertir un refrigerador normal en un cofre del tesoro lleno de "oro líquido".

Totalmente enamorado de este concepto, este constructor decidió recrearlo con su propio giro y emprendió la búsqueda del refrigerador perfecto.

02

Afortunadamente, un amigo estaba tirando un viejo modelo, así que lo enganchó gratis y comenzó su construcción.

Cubierto de madera contrachapada de pino teñida de secoya y adornado con tablas de roble despojadas de una vieja paleta, adornos decorativos y manijas de cuero terroso, este refrigerador desgastado se transformó por completo en un cofre festivo helado, el elemento básico perfecto para la fiesta.

03

Gracias a su artesanía experta y su sensibilidad inteligente para el reciclaje, este constructor creó un nuevo e increíble refrigerador con forma de cofre del tesoro, que seguramente impresionará a todos sus amigos.

Desplácese por nuestra galería para obtener más información sobre cómo este fabricante de bricolaje construyó su nuevo refrigerador increíble.


Hot Tags: refrigerador de cofre del tesoro de madera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Excelente cofre del cofre del tesoro de madera

Siguiente artículo: Jardineras de madera de almacenamiento individual

Consulta

También podría gustarte