Búsqueda de

Cooler Wagon Combine

Este cofre de hielo para fiestas 80 QT Party Cooler Wagon Ice es perfecto para esas fiestas y reuniones de verano al aire libre, con ruedas inflables todo terreno de 10 ", y también con un paraguas y dos sillas plegables. Lo hace muy adecuado para picnic al aire libre, fiesta o campamento , en playa o parque.

Detalles

Descripción

El enfriador de diseño inteligente mantendrá frías las bebidas y los alimentos con el convencimiento adicional de la función de carro enrollado elevado y el abrebotellas incorporado con la bandeja de recogida. El cuerpo de color rojo brillante lo hace destacar y también es fácil de limpiar.

01

¡No más suciedad de rastreo de invitados, no más agacharse para buscar la bebida perfecta, no más buscar el abridor de botellas, y lo más importante, no más bebidas tibias! El caño de drenaje trasero facilita la limpieza de este carro.

02

La operación es fácil en todos los terrenos con ruedas de 10 "para todo terreno y mango largo, incluso en arena o hierba. Disfrute de su entretenimiento en cualquier lugar con el vagón Clever Party Cooler.

03

Caracteristicas

Tiene 80 cuartos

Puede almacenar hasta 70 latas / 50 + botellas

Cuerpo de acero resistente

Se mantiene frío por días.

Mantiene el hielo por horas.

Acabado en polvo endurecido

Cuerpo del refrigerador aislado

Caño de drenaje trasero

Las tapas de 2 pliegues ofrecen un fácil acceso desde cualquier lado

Fácil montaje

Mango largo con clip de sujeción.

Cuatro ruedas inflables todo terreno de 10 "

Elevación fácil de llenar

Abrebotellas incorporado y bandeja de recogida de tapas

Base de acero resistente

Con una sombrilla y dos sillas

04

05

Hot Tags: cooler wagon combine, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador pesado de ruedas de plástico

Siguiente artículo: Weber Gas Grill

Consulta

You Might Also Like