Búsqueda de

Paquete de hielo exquisito

Las bolsas de hielo de alta calidad que se utilizan para mantener seguros los medicamentos y los alimentos durante mucho tiempo. Exquisitos, convenientes, fáciles de usar y de transporte. Nuestras bolsas de hielo se fabrican con el material básico de la mejor calidad y la última tecnología en línea con el conjunto Normas de la industria. Esta es su mejor opción de su vida en el hogar.

Detalles

Descripción

Caja enfriadora de hielo
Mantener los alimentos y medicamentos frescos y mantenerlos fríos.
Puede ser utilizado para almacenamiento en frío y transporte.
1. Uso:
Coloque la caja de hielo en el compartimiento de fabricación de hielo del refrigerador para que se refrigere por completo y sáquelo para su uso 12 horas después
01

2.Proposito:
Para el refrigerador: puede ahorrar electricidad, mantener los alimentos frescos y mantenerlos fríos en condición de que el refrigerador no tenga electricidad. Para almacenamiento en frío y transporte: Se puede usar para el almacenamiento en frío y el transporte de aves de corral, productos de acuicultura.
03

3. Precaución
La bolsa de hielo solo se puede utilizar para medicación externa. Si el ojo o la piel deben entrar en contacto con el contenido o algo que se está congelando o comer el contenido por error, debe beber suficiente agua, haga lo posible por vomitarlo y acuda al médico cuando sea necesario.
05

4. Característica
Este producto tiene una alta capacidad de frío, se libera de manera uniforme y se puede usar repetidamente.
Material exterior: HDPE
Gel interno: CMC (Carboxy MethyI Cellulose) y agua o SAP (Super polímero absorbente de agua) y agua.


Hot Tags: paquete de hielo exquisito, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Mesa al aire libre del refrigerador de la piscina del patio

Siguiente artículo: Luz que acampa solar de madera

Consulta

También podría gustarte