Búsqueda de

Extra brillante Packlite Nova

El Packlite Nova es una luz solar inflable de alto rendimiento. Durante 10 horas de carga al sol, proporciona más de 24 horas de luz. El Packlite Nova se tuerce en un tamaño compacto y portátil que es fácil de cargar sobre la marcha. Tuck Guárdalo en tu botiquín de primeros auxilios o colócalo en tu mochila para la próxima aventura.

Detalles

Descripción

Linterna LED extra brillante alimentada por energía solar. Los múltiples ajustes de brillo la convierten en una luz perfecta para interiores o exteriores. Liviana, inflable, plegable, impermeable (IP67), resistente a los golpes y al polvo.

01

Completamente seguro para los niños. Ideal para acampar, hacer caminatas, pescar, preparación para emergencias, fiestas / picnics en el patio, diversión en la piscina y más. Hace un regalo perfecto. Batería de larga duración: hasta 24 horas de luz cuando la batería está completamente cargada. No se necesitan baterías adicionales!

02

Dos maneras de recargar (solar y USB): se recarga en aproximadamente 10 horas de luz solar directa al aire libre o mediante una entrada micro USB (cable incluido) en 1-2 horas.

04

Hot Tags: Extra brillante Packlite Nova, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Caja del refrigerador solar

Siguiente artículo: Enfriador Roto-moldeado 20 Quart

Consulta

También podría gustarte