Búsqueda de

Jarras de agua plegables de plástico

Estos contenedores de agua plegables de 5L vienen en 4 opciones de color diferentes. Bolsas de almacenamiento amigables para el congelador que son a prueba de fugas con tapón de rosca y empujan para cerrar el spicket. Cada bolsa está equipada con un asa fácil de transportar y está hecha de plástico resistente y duradero, no tóxico.

Detalles

Descripción

Bolsas de almacenamiento aptas para congeladores que son a prueba de fugas con tapón de rosca y empujan para cerrar el spicket. Sin BPA, cada bolsa está hecha de plástico resistente y duradero, no tóxico. Reutilizable, fácil de limpiar. Ahorre espacio y tiempo con esta bolsa de agua portátil fácil de usar, limpia, seca al aire y dobla.

01

Se adapta convenientemente en refrigerador, congelador, refrigeradores y mochilas. TAMAÑO - Tanque de agua plegable y plegable de 5L. Contiene 1.3 galones de líquidos. ¡Ideal para campamentos, caminatas, deportes, actividades al aire libre, refrigeración doméstica, conciertos y más!

03

Ahorre espacio y tiempo con esta bolsa de agua portátil fácil de usar, limpia, seca al aire y dobla. ¡Ideal para campamentos, caminatas, deportes, festivales, viajes en flotador, aire libre, refrigeración doméstica, conciertos y más! También es un excelente elemento de donación para desastres naturales, ayuda de emergencia y personas sin hogar.

02

05

Hot Tags: jarras de agua plegables de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Highland Offset Carbón Ahumador y Parrilla

Siguiente artículo: Caja más fresca con portavasos

Consulta

También podría gustarte