Búsqueda de

Fumador que se convierte en una parrilla de cerradura

El diseño similar a la chimenea con una tapa suelta y ventilada y puertas herméticas crea un flujo constante de humo nuevo para obtener el máximo sabor. El flujo de humo puede reducirse al mínimo, sin extinguir la fuente de humo, cerrando todos los respiraderos y solo permitiendo que el humo se ventile alrededor del perímetro de la campana.

Detalles

Descripción

La función de cocción lenta permite el máximo sabor y humedad, perfeccionando un producto jugoso y tierno con menos esfuerzo.

01

351 pulgadas cuadradas de espacio de cocción, 2 rejillas de cocción cromadas, medidor de temperatura incorporado.

03

El diseño tipo chimenea con una tapa suelta y ventilada y puertas herméticas crea un flujo constante de humo nuevo para obtener el máximo sabor.

04


05

Las manijas laterales y de campana de madera resistentes al calor, así como las puertas de acceso deslizantes en el cuerpo, hacen que el control y el agua y las virutas de madera se sequen sin problemas. La base y el cuerpo entrelazados facilitan el montaje y el transporte.

06

El sabor canaliza el humo directo para obtener el máximo sabor de los alimentos, y las patas de acero reforzado de alta resistencia agregan resistencia y durabilidad adicionales. Cuando se usa como parrilla, la bandeja reflectora redirige el calor a la superficie de cocción para una cocción completa y uniforme. Con su capucha y base entrelazadas.

07

Hot Tags: fumador que se convierte en una parrilla de cerradura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: 13L Retro Metal Ice Cooler Box para acampar

Siguiente artículo: Caja de cofre enfriador de metal para alimentos y bebidas

Consulta

También podría gustarte