Búsqueda de

Weber Original Kettle Charcoal Grill

Sumérgete en el sonido de las briquetas crujientes y el rico y acogedor olor a humo. Manténgase fiel a la versión moderna del hervidor de agua que lo inició todo: el hervidor de agua original. Inventado por el fundador de Weber y amado en todo el mundo. Esta es la esencia de la parrilla de carbón.

Detalles

Descripción

El Weber Original Kettle Grill ha demostrado su eficacia año tras año, ganando su lugar como un ícono de la cocina al aire libre. Haga parrillas de gran sabor cada vez que esta parrilla permite una distribución uniforme del calor. Es fuerte, estable, duradero y muy seguro, no es propenso a volcarse y también se puede mover fácilmente.

01

La parrilla de carbón Weber de 14 "tiene una rejilla de cocción fija chapada en acero y está equipada con una tapa que permite un sellado adecuado. Su sistema de limpieza de un toque asegura una fácil extracción de cenizas. Esta parrilla de carbón negro está hecha de esmalte de porcelana de gran espesor y tiene Mangos de nylon reforzado con vidrio para mayor seguridad y agarre.

02

El respiradero de aluminio es resistente al óxido y las ruedas resisten grietas y astillas para garantizar su durabilidad. Este Weber Kettle no solo está bien diseñado sino que también es fácil de usar.

05

Weber Original Kettle Charcoal Grill, 14 "Negro

Tazón y tapa de porcelana esmaltada

Área de cocción de 14 pulgadas = 240 pulgadas cuadradas

Rejilla para cocinar de acero chapado resistente

Sistema de limpieza de un toque de acero aluminizado

Sin ventilación de aluminio oxidado y colector de cenizas

Mangos de nylon reforzado con vidrio.

Ruedas para todo clima a prueba de grietas

Garantía limitada de 10 años


Hot Tags: Weber original hervidor de carbón parrilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Weber Gas Grill

Siguiente artículo: Highland Offset Carbón Ahumador y Parrilla

Consulta

También podría gustarte