Búsqueda de

Caja de carro de altavoz más fresco

Caja de trolley para altavoces más fresca, plástico de gran calidad como material, contacto de bluetooth, con un mango de extensión extralargo, los mangos incluyen asa de transporte y asas laterales. Durable y conveniente.

Detalles

Descripción

Un enfriador que puede reproducir música es realmente genial. El exterior es una rueda de gran tamaño con un manillar extraíble y un espacio incorporado para el enfriador con un abrebotellas para un fácil transporte.

cooler-speaker-trolley-box36500264893

El asa de transporte inteligente se bloquea y se desbloquea como una característica de seguridad adicional. También tiene una gama de otras características únicas, que incluyen sistemas de parlantes e incluso cargadores USB, una fiesta al aire libre para los amantes de la cerveza, que combina funcionalidad funcional con funciones de entretenimiento.

cooler-speaker-trolley-box36585134106

La batería interna del altavoz carga los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo USB habilitado al mismo tiempo que le da energía al altavoz. Material del altavoz flotante Bluetooth: plástico para una mayor resistencia al agua, el polvo y los golpes. Dimensión interior: 14 * 11 * 11 pulgadas.



Hot Tags: caja de la carretilla del altavoz más fresco, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, compra, en la acción, muestra libre

Artículo anterior: Altavoz inalámbrico de inducción

Siguiente artículo: Gratis

Consulta

También podría gustarte