Búsqueda de

Mini altavoz cuadrado Bluetooth portátil

Dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos producen 16 W de sonido de 360 ° con cuerpo completo. Emparejamiento estéreo inalámbrico, empareje dos de estos spreakers para obtener un sonido estéreo enorme. Llévelo cómodamente o conéctelo fácilmente a su bolso cuando esté fuera de casa. Tiempo de juego de 10 horas: escuche durante más tiempo gracias a una batería de iones de litio premium.

Detalles

Descripción

El altavoz Bluetooth para exteriores con sonido de 360 °.
Dos controladores de rango completo ubicados en la parte delantera y trasera están emparejados con dos radiadores pasivos en ambos lados para producir un sonido de 360 ° con cuerpo. Disfruta de tu música, donde sea que estés parado.

01

Diseñado con la exclusiva tecnología Bass Up para garantizar que cada golpe de graves suene más intenso, más refinado y cristalino. Siente cada pulso hormigueante cada vez que cae el ritmo.

02

Empareje dos de nuestros productos a través del emparejamiento estéreo inalámbrico para obtener un gran éxito de sonido estéreo. Experimente un gran volumen en las fiestas o disfrute de una experiencia de cine en casa elevada.

03

Este altavoz va con la corriente: recójalo, cuélguelo de la muñeca o conéctelo a su bolso o bicicleta. La construcción duradera y la práctica correa para la muñeca te permiten llevar tu música a cualquier lugar para una atmósfera instantánea. Su sistema de administración de energía superior y una batería eficiente de iones de litio te garantizan hasta 10 horas de tiempo de reproducción con una sola carga ... Y hay cuatro colores para elegir, elige tu color favorito y disfruta de tu vida.


Hot Tags: mini altavoz bluetooth portátil cuadrado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Mini altavoz portátil Bluetooth redondo

Consulta

You Might Also Like