Búsqueda de

Auriculares inalámbricos Bluetooth Sport Pace

Diseño inalámbrico para que pueda entrenar sin la molestia de los cables. Hable y entrene con el micrófono incorporado y los controles en línea. Ajuste perfecto gracias a tres tamaños de auriculares. Siga su progreso con la aplicación Sport Life.

Detalles

Descripción

Entrene sin la molestia de cables enredados o enredados: los auriculares inalámbricos Bluetooth Jabra Sport Pace utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth para entregar su música favorita directamente desde su dispositivo a los auriculares.
01

Estos auriculares se cargan rápidamente al máximo en solo dos horas. Cuando tiene prisa, una carga de 15 minutos le proporcionará hasta una hora de duración de la batería.
También podrá responder y finalizar llamadas sin alcanzar su teléfono gracias al micrófono incorporado y los controles en línea.
02

Los controles remotos y de volumen facilitan el control de su música, lo que le permite omitir pistas, reproducir / pausar y ajustar el volumen.

Sport Pace viene con tres audífonos ultra seguros de diferentes tamaños para que puedas encontrar tu ajuste perfecto. El diseño del gancho para la oreja y el FitClip provisto aseguran que permanezcan en su lugar, sin importar cuán difícil sea su entrenamiento.
Probados según los estándares militares de los EE. UU. Para el clima y los golpes, los auriculares Sport Pace tienen clasificación IP54, lo que garantiza que sean resistentes al sudor y a los elementos.
Sigue tu progreso
03

Establezca objetivos personales basados en la distancia, el tiempo o las calorías quemadas y la aplicación lo mantendrá actualizado con el entrenamiento de audio. También puede realizar pruebas de estado físico en interiores o exteriores para ver qué tan bien lo está haciendo.


Hot Tags: auriculares inalámbricos bluetooth sport pace, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, personalizados, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: DIY Lightbox Novelty LED - Lámpara de mesa negra

Siguiente artículo: Auriculares deportivos inalámbricos con Bluetooth

Consulta

You Might Also Like