Búsqueda de

Vaso mediano de melamina con estampado de cerveza

Esta copa ofrece un toque único en un estilo clásico. Diseñada para imitar el diseño de las tazas tradicionales de espuma de poliestireno / malta, esta taza brinda un aspecto clásico a cualquier mesa. Incluso presenta una apariencia con textura y guijarros fiel a la construcción de espuma de poliestireno.

Detalles

Descripción

Estas tazas están hechas de una melamina pesada de grado alimenticio que no contiene BPA y es duradera. Hecho por Cien 80 grados, cada una de estas tazas mide aproximadamente 4.5 pulgadas de alto por aproximadamente 3.5 pulgadas de ancho en la parte superior.

01

La atractiva taza de cerveza de melamina Print con su diseño en la nube, nos hace comenzar a soñar. Como dicen, por encima de las nubes, la libertad es ilimitada, por lo que disfrutaremos de unos minutos tranquilos mientras bebemos una taza de jugo o cacao.

02

Un total de 225 ml de su bebida favorita cabe en la taza y, después de su uso, se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. También es adecuado como lugar de almacenamiento de crayones o para guardar pequeños bocadillos o trozos de fruta. Una taza resistente y duradera con un diseño en la nube: una taza que no solo es práctica sino que también se ve muy bien.

04

Hot Tags: vaso mediano de melamina con estampado de cerveza, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Aspiradora de acero inoxidable de doble pared aislada con tapas y paja

Siguiente artículo: Tablecraft Better Burger Copa de melamina

Consulta

También podría gustarte