Búsqueda de

Taza linda del vacío del bebé

Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable diseñada para niños, construcción de acero inoxidable de seguridad, no tóxica para bebés. Incluye un tapón de paja emergente con botón pulsador para beber bebidas frías con facilidad y una tapa para verter la tapa de la taza de té para disfrutar de bebidas calientes. y diseño lindo, la tapa se usa de dos maneras, cubre la botella y también una taza para contener el agua.

Detalles

Descripción

Perfecto para bebidas frías y calientes, este termo para niños puede mantener el agua, el jugo, el té fresco o el té helado hasta la hora del almuerzo. También es ideal para bebidas calientes como el chocolate caliente o el té.

01

La tapa de botón es conveniente e higiénica: solo presione una vez y la tapa se levanta para revelar la pajilla. La tapa también cuenta con un anillo para llevar o sujetar a una bolsa.

06

Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este termo nunca se oxida, dobla o rompe con el uso regular. Lavar a mano solamente - no poner en el lavaplatos.

0304

Lindo y unico   estilo, gran opción de regalo para sus hijos en aniversario, cumpleaños, festival, Semana Santa, Navidad, Día de Acción de Gracias.


Hot Tags: Cute Baby Vacuum Cup, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Pop botella de vacío

Siguiente artículo: Taza de aspiradora para bebé Deer Horn

Consulta

También podría gustarte