Búsqueda de

Botella conveniente del deporte del tornillo

Botellas de agua para deportes de gran capacidad de 700 ml (24 oz), fabricadas con plástico libre de BPA, aptas para el consumo. Con tapa de rosca, se abre hacia el este. Una línea vertical semitranslúcida le permite ver la cantidad de líquido dentro de la botella de agua en todo momento.

Detalles

Descripción

Estas botellas de bebidas de alta calidad son 100% fabricadas en China y son aptas para lavavajillas y congeladores. Hecho de plástico libre de BPA y con una capacidad de 700 ml, muy seguro y puede contener suficiente agua para su tiempo de deporte.

01 (2)

Con tapa de rosca y una pajita conveniente. El tamaño perfecto es muy adecuado para sostener en la bicicleta. Estas botellas de bebidas son excelentes productos promocionales o artículos de regalo.

0607

700ml Sports Bottles es una excelente idea de regalo promocional para aquellas empresas que desean proporcionar algo práctico y de gran calidad a un precio económico.

05.


Hot Tags: conveniente tornillo deporte botella, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Botella de bebidas termoaislante al vacío con aislamiento

Siguiente artículo: Pop botella de vacío

Consulta

También podría gustarte