Búsqueda de

Taza de aspiradora para bebé Deer Horn

Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable creada para niños, construcción de acero inoxidable de seguridad, no tóxica para bebés. Incluye un tapón de paja emergente con botón pulsador para beber bebidas frías con facilidad y una tapa para verter la tapa de la taza de té para disfrutar de bebidas calientes. Doble manijas en la tapa, use el diseño de forma de cuerno de venado, lindo y fácil de llevar para los niños.

Detalles

Descripción

Mantenga a su pequeño amado favorito feliz, saludable e hidratado todo el día con la Sippy Cup for Kids de OBB Products.

02

La botella Sippy Cup, una botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío, diseñada solo para niños, mantiene las bebidas frías frías por hasta 24 horas y las bebidas calientes por hasta 12 horas. El diseño de acero inoxidable previene la sudoración y está libre de BPA y contaminantes dañinos.

05

Incluye un gorro de paja emergente con botón pulsador para tomar bebidas frías con facilidad y una tapa para verter la tapa de la taza de té para disfrutar de bebidas calientes o fiestas de té.

0403

La parte superior se sujeta de forma segura para el almacenamiento a prueba de fugas cuando no está en uso. También incluye una funda ajustable para niños para transportar cómodamente a la escuela, al parque o para pasar un día en la ciudad. Cada botella con una bolsa de franela y un cinturón de tela suave es mejor para mantener el agua caliente y conveniente para cada llevalo.

06


Hot Tags: taza del vacío del bebé del cuerno de los ciervos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, compra, en la acción, muestra libre

Artículo anterior: Taza linda del vacío del bebé

Siguiente artículo: Botella de agua para deportes de 750 ml

Consulta

También podría gustarte