Búsqueda de

Pop botella de vacío

Con un sello impermeable y una amplia variedad de colores, es el compañero perfecto para sus excursiones diarias. Puede contener 500 ml de su bebida preferida y mantiene su temperatura. La construcción de acero inoxidable de diseño de doble pared mantiene las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Si su objetivo es una hidratación saludable o refrigerios divertidos, no busque más, este último accesorio para sorber.

Detalles

Descripción

¡Esta botella de agua de diseño POP mantendrá frías las bebidas frías y las bebidas calientes al vapor! Nuestras botellas cuentan con un aislamiento de vacío de doble capa que mantendrá los líquidos fríos por hasta 24 horas y calientes por hasta 12 horas.

01

Las botellas de agua sin BPA de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 utilizan nuestro exclusivo recubrimiento ecológico patentado para evitar arañazos y desgastes y permiten un agarre cómodo y fácil que se siente bien en su mano.

Nuestras botellas de agua son a prueba de fugas, no se condensan (sudor) y no se congelan en el exterior. Son fáciles de mantener limpios con agua jabonosa y un cepillo para biberones.

0203

Las botellas de agua con aislamiento de POP Design te mantendrán hidratado durante todo el día. Nuestro diseño versátil de matraz de doble pared es óptimo para uso en interiores o exteriores. Buscando una gran idea para un regalo? ¡Nuestras botellas selladas al vacío también son un regalo perfecto para mujeres, hombres y niños!


Hot Tags: botella de vacío pop, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Botella conveniente del deporte del tornillo

Siguiente artículo: Taza linda del vacío del bebé

Consulta

También podría gustarte