Búsqueda de

Frasco de cadera de licor a prueba de fugas de acero inoxidable

Frasco de acero inoxidable 18/8 304 de grado alimenticio.Alta calidad y resistente a la corrosión. Costuras soldadas con láser de precisión. Prueba de fugas probadas. La tapa está unida con un brazo oscilante para que no se pueda perder el embudo de bonificación "Captive Top" y la caja de regalo. Frasco perfecto de 8 oz para hombres o mujeres.

Detalles

Despriccion

Frasco de cadera de licor a prueba de fugas de acero inoxidable

Fabricamos todos nuestros matraces de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio 18/8 # 304. Resistente al óxido y a la corrosión y, naturalmente, respetuoso con el medio ambiente y sin BPA. Los otros matraces más baratos pueden tener el mismo aspecto, pero están hechos con el acero inoxidable inferior # 201 (18/10) y pueden tener soldaduras inferiores, lo que puede conducir a la lixiviación, la oxidación y la corrosión del metal y el potencial exterior e interior. ingestión de metales tóxicos.

02

REGALO PERFECTO para las fiestas, fiestas nupciales, graduación, embutidoras, fiestas, barbacoas, el campo de golf o simplemente deléitese (perfecto para cualquier lugar donde necesite un rápido "pick-me-up").

01.

Este matraz de cadera de acero inoxidable de 8 oz viene convenientemente entregado con un embudo de acero inoxidable 304 de grado alimenticio gratuito y en una caja de regalo para envolverlo fácilmente.

03

Nuestros matraces se fabrican con orgullo, de acero inoxidable de alta resistencia, grueso, de calidad alimentaria 18/8 304, lo que los hace perfectos para grabar. Precisión, costuras de matraz soldadas con láser, significa que estos matraces tienen bordes lisos y están probados para ser a prueba de fugas.

04

Mini embudo de acero inoxidable de grado alimenticio premium (# 304) incluido de forma gratuita. Sabemos que cuando reciba un matraz necesitará un embudo para llenar su matraz, por lo que se lo hemos proporcionado de forma gratuita para que complete su matraz de acero inoxidable y su conjunto de regalo de embudo.

06

Hot Tags: matraz de cadera de licor a prueba de fugas de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Licor de acero inoxidable para hombres que beben alcohol Whisky Gift

Consulta

También podría gustarte