Búsqueda de

Licor de acero inoxidable para hombres que beben alcohol Whisky Gift

Tanto el matraz como el embudo están hechos de acero inoxidable 304 18/8, se usan de forma segura, nunca se oxidan, anticorrosión. Es un gran regalo para la celebración de graduación, padrinos de boda, hombres, mujeres, bodas, amantes del whisky y para todas las ocasiones. El matraz tiene una tapa de acero inoxidable herméticamente sellada con soldadura por presión de aire y garantía de calidad. Para asegurarse de que no se filtre vodka, whisky, bourbon u otra bebida favorita.

Detalles

Despriccion

Licor de acero inoxidable para hombres que beben alcohol Whisky Gift

1 * Frasco de cadera estándar clásico de 12 oz (plata) + 1 embudo, con embalaje de caja de regalo de moda El frasco puede almacenar más de sus bebidas o vinos favoritos de una manera saludable. Los frascos de acero inoxidable son adecuados para todas las actividades al aire libre como la pesca, el campamento, la navegación, la caza, el senderismo y más.

01.

El mejor acero inoxidable 304 18/8 de grado alimenticio, soldadura por láser de soldadura de alta frecuencia, protección del medio ambiente, no tóxico, anticorrosivo, antioxidante.

02

Pulido artesanal, superficie lisa Grado alimenticio, acero inoxidable grueso Tecnología excelente.

03

Soldadura de alta frecuencia, soldadura sin láser, tapa gruesa de acero inoxidable, sellado seguro de la tapa de procesamiento de roscas, la tapa atornillada no se perderá.

04

Este es un frasco maravilloso para el uso de ama de casa en la cocina, también para hombres que pescan, cazan, acampan, hacen actividades al aire libre con barbacoa. puedes disfrutar bebiendo cuando y donde quieras.

05

Hot Tags: licor de acero inoxidable para hombres que beben alcohol whisky regalo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Frasco de cadera de licor a prueba de fugas de acero inoxidable

Siguiente artículo: Botella de bebidas termoaislante al vacío con aislamiento

Consulta

También podría gustarte